Este soy yoMi nombre es Francisco García de Sola.

Soy licenciado en Ciencias Físicas, MCSE y MCP+I. Aunque, bueno, eso fue hace ya mucho tiempo.

Desde hace unos años ejerzo como Director de Tecnología y Sistemas en una pequeña empresa española cuyo negocio está íntimamente ligado con la red de redes: Internet. Me gusta mi trabajo. No me lo paso mal, la verdad.

Estoy casado y tengo un hijo pequeño. Está en una edad fantástica, a punto de cumplir los cinco. Esa edad en que unas veces te lo comerías a besos y otras te lo comerías con patatas.

Mi mujer me llama a menudo, cariñosamente, el hombre del Renacimiento, porque es que me gusta todo. Me apasiona la informática en muchas de sus vertientes (ahora, en particular, ando flipando con la Web 2.0); me encanta hacer fotos y grabar videos, siendo el cronista audiovisual oficioso de todo tipo de eventos en la agitada vida social de mi hijo, pero también en el trabajo y con los amigos; me paso la vida imprimiendo artículos sacados de Internet sobre la empresa, la organización personal, el liderazgo, la gestión del tiempo y todas esas cosas, para leerlos en todas partes; no me pierdo ni un capítulo de unas cuantas series de televisión americanas como 24, Prison Break, Perdidos y Héroes, que simultaneo en el tiempo con Cuéntame y Camera Café. Últimamente me ha dado por el papercraft, un primo de la papiroflexia: imprimes la plantilla a todo color, recortas, doblas, pegas, y después de unos cuantos días haciendo lo mismo con diferentes piezas, tachán, tienes el castillo de la bella durmiente, y a tu hijo mirándote embelesado como si fueras el mejor papá del mundo.

La verdad es que curiosidad no me falta. Ganas de aprender de todo y de disfrutar haciéndolo, tampoco. El problema es el tiempo. Pero creo que voy a conseguir solucionarlo.

En eso estamos.

Puedes contactar conmigo a través de los comentarios de este blog o por mail, en la dirección:

mindmapero {arroba} gmail {puntocom}

11 Responses to “Sobre Mi”


  1. 1 horaciooscar 6 \06UTC mayo \06UTC 2007 a las 5:00 pm

    Señor FRANCISCO GARCIA DE SOLA,HOY DOMINGO6 DE MAYO DE 2007, LO DESCUBRI EN LA BLOGOSFERA NAVEGANDO Y EXPLORANDO DISTINTOS TERRITORIOS,LLEGUE POR MEDIO DE EL MAPA CONCEPTUAL EXTRAORDINARIO , PORQUE ES LA SINTESIS PERTINENTE QUE VENIA BUSCANDO HACER PARA ORDENAR MI ENTROPIA PERMANENTE.ADEMAS ME ATRAPO EL TITULO DEL BLOG,VEO QUE EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA MUCHAS PERSONAS TENEMOS INQUIETUDES SIMILARES.AHORA ESTOY EMPEZANDO A RECORRER LAS CATEGORIAS PARA APRENDER DE ESTE MUY BUEN BLOG.SOY HORACIO DE SANTA FE ARGENTINAUN GRAN SALUDO.

  2. 2 Tín 10 \10UTC julio \10UTC 2007 a las 10:58 am

    Estás en huelga de blog caido o qué? Hace mogollón que no escribes nada nuevo…

    Saludos

    Tin.

  3. 3 Ana C. 19 \19UTC julio \19UTC 2007 a las 9:23 am

    Estimado amigo,

    Soy Ana y te escribo para informarte que hemos creado un lugar donde cada día premiaremos un blog con el fin de darlo a conocer al público en general.

    El primer blog escogido se publicará el próximo día 23, así que te animo a que nos recomiendes tus blogs favoritos, incluso puedes recomendar tu propio blog, en http://blogdeldia.wordpress.com

    Si necesitas alguna ayuda o aclaración no dudes en pedírmela.

    Saludos.
    Ana C.
    http://blogdeldia.wordpress.com
    http://www.tablondeauncios.com

  4. 4 sunsu 1 \01UTC octubre \01UTC 2007 a las 3:13 pm

    Hola Francisco,

    Curiosamente he encontrado tu blog buscando por “mapasmentales” en del.ici.ous. Recientemente he topado con este método buscando por internet información acerca de organización personal, mejora del rendimiento, eficacia y demás temás de esta índole en los cuáles estoy personalmente interesado

    Más curioso aún es el hecho de que también me interesan temás como el liderazgo, la gestión de personas y del tiempo así como todo el tema digital tanto fotográfico como ahora de video que empiezo a editar con mi nuevo y flamate iMac…

    Pero lo más curioso aún es que comentes que eres el Director de tecnología y sistemas de una compañía de Internet y que te interensen temas como la web 2.0 y demás porque, fíjate lo que son las cosas, yo trabajo en una empresa de Internet y después de más de 7 años creo que va siendo hora de cerrar un ciclo y abrir otro nuevo…

    y ya lo más curioso de todo sería que tuviérais alguna vacante🙂

    En cualquier caso, volveré por aquí puesto que parece que tenemos bastantes cosas en común.

    Un saludo,
    Sunsu.

  5. 5 Ner 1 \01UTC octubre \01UTC 2008 a las 4:27 pm

    Tengo q confesar que esta parte de tu blog ya la habia cotilleado😀

  6. 6 julio 27 \27UTC febrero \27UTC 2010 a las 12:11 am

    hola , ¿ tienes algo que ver con el ilmo ingeniero Garcia de Sola ? .
    CREADOR DE LA IMPRESIONANTE PRESA GARCIA DE SOLA .
    SI ES ASÍ ME GUSTARÍA PREGUNTARTE ALGUNAS COSAS ……………..
    MI E-MAIL:CUANTACOSA@HOTMAIL.COM
    ESPERO RESPUESTA : SALUDOS

  7. 7 MARILÓ 30 \30UTC enero \30UTC 2011 a las 11:40 pm

    Hola, Hombre del Renacimiento,
    Por las pocas líneas con las que te defines, me pareces una persona muy interesante. Tenemos en común que nos falta tiempo para poder curiosear por tantas facetas como tiene la sociedad actual y la vida.

  8. 8 censor-./unix_root 25 \25UTC marzo \25UTC 2011 a las 7:39 pm

    Señor Francisco, por lo que leo debería ser tratado por un psiquiatra osea que a veces a tu hijo de 5 años te lo comerias con patatas ???? what the fuck. Eres un puto jilipollas un puto retrasado y ya que eres fisico y mediocre por lo que puedo ver en tu curriculum dedicate a ser profesor de instituto.
    Deja la informatica para los informaticos NO PARA LOS AFICIONADOS “hombre del renacimiento”

    pd:
    no se como tu mujer no te ha abandonado eres un tio raro…


  1. 1 Ojo de la Cerradura » Blog Archive » VISUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Trackback en 7 \07UTC mayo \07UTC 2008 a las 6:38 pm
  2. 2 Ahorrando tiempo al automatizar tareas repetitivas en el Outlook - Hackea Tu Vida Trackback en 1 \01UTC junio \01UTC 2008 a las 10:37 pm
  3. 3 Hackea Tu Vida » Blog Archive » Ahorrando tiempo al automatizar tareas repetitivas en el Outlook Trackback en 3 \03UTC agosto \03UTC 2009 a las 4:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: